28 agosto, 2016

Acerca de nosotros

Asociación Profesional de categoría, cuyo objetivo es actuar como organismo de verificación de competencias del profesional y de certificarlas.

 

AEAPro nace en el año 2011 conformando una Asociación Profesional de categoría, cuyo objetivo es actuar como organismo de verificación de competencias del profesional y de certificarlas a través del Certificado de Competencia Profesional® o CCP AEAPro.

Nuestra misión es promover las ciencias humanas y sociales, certificando las profesiones inherentes a estas ramas de conocimientos y así velar por la excelencia del ejercicio profesional, regulando la aplicación del Código de Ética para hacer cumplir adecuadamente sus objetivos; con el fin de monitorear la conducta profesional de sus socios para promover una práctica fundada en la ética.

NUESTROS CERTIFICADOS:

AEAPro emite el Certificado de Habilidades Humanas y Sociales; que atestigua la posesión de conocimientos específicos relativos a ámbitos precisos de intervención de actividades profesionales. Válido tanto para profesionales cómo empresas y organizaciones.

También certificamos centros de estudios que impartan conocimientos en ciencias humanas y sociales, por ejemplo ‘Centro de Educación Certificado’ (CEC) y la ‘Certificación de Competencia Educacional Profesional en Coaching’ (CCEPC).

A lo largo de estos años AEAPro ha afianzado su llegada a profesionales del Coaching, del Counseling y expertos en Terapias Breves o especializaciones, como también a Centros de Formación de Disciplinas y Especializaciones, cubriendo los requerimientos en cuanto a Certificaciones, Documentaciones Públicas y Apostilla de La Haya en sus tramitaciones.

Por otra parte, para todos aquellos que realizan trabajo social ya sea con ONG u asociaciones sin fines de lucro, etc. disponemos del Certificado de Competencia de Habilidades para Desarrollo Humanitario (CHDH). AEAPro, tras una evaluación de cumplimiento de ciertos requisitos, procede a otorgar dicho certificado que otorga más confianza y credibilidad para los trabajadores y aquellos que sostienen las organizaciones.

Ser acreedor de una certificación emitida por AEAPro no sólo indica el aprendizaje de una metodología o de teorías en concreto, sino que avala habilidades y conocimientos reales. Además de trasparencia, seriedad y compromiso con la profesionalidad.

 

DESCARGA NUESTRO BROCHURE Y CONOCE MÁS ACERCA DE NOSOTROS