23 septiembre, 2016

Coaching

photodune-9997687-coaching-l

El Coaching es un método de desarrollo de potencialidades

El Coaching es un método de desarrollo de las potencialidades individuales, de grupos y organizaciones que mira como fin principal, la ayuda al cliente en el camino hacia la autorrealización. La atención del coach se orienta a la persona y su potencialidad y talentos. Todo coach debe escuchar activamente, entender comprender y asumir creativamente, utilizando la metodología de coaching que ha constatado como positiva.

AEAPro cuenta con modelos rigurosamente estudiados para la certificación, pero también para la actualización profesional en coaching.

AEAPro coaching nace por exigencia de muchos profesionales y no tan sólo para el intercambio de experiencias, sino para la formación, actualización  y confrontaciones sobre el desarrollo del trabajo propio; el mejorar el coaching a través de la investigación y divulgarlo en la sociedad. El coaching puede crecer y afirmarse si los coaches profesionales crecen y se afirman. Esta es la oportunidad de hacerlo juntos.

Para constatar la veracidad de la afiliación, AEAPro extiende el CCP o Certificado de Competencia Profesional. Si el afiliado no habita en España o decide insertarse en otro país podrá solicitar el documento público notarial con Apostilla de La Haya siguiendo el proceso preestablecido.

Puede descargar nuestro brochure haciendo click aquí.